La afición, cansada del bajo nivel ofrecido por algunos jugadores en los últimos partidos, camiseta italia reclama la presencia en el once titular de Vinicius Júnior. Fabián, Ceballos, Adrián, Junior, Pozuelo, Beñat, Vadillo… Jugadores que han dejado el pabellón de la formación del Real Betis bien alto no sólo vestidos de verdiblanco sino allá donde han jugado. real madrid maillot 2021 Rescindió con el club verdiblanco el pasado verano y se marchó libre al Mallorca, que tras apenas contar con él en la primera vuelta lo cedió al Extremadura. Pedro López (Mérida, 1995) se convirtió en protagonista de la portería del equipo verdiblanco en el tramo final de la temporada 17-18. El titular habitual para el entonces entrenador del Betis, Quique Setién, era Antonio Adán. El sol era insufrible en sus ojos y labios. No, entonces no era alto, simplemente no era bueno», explica sin excusas. Se le resistió. «Lo intenté, pero no era muy bueno», afirma el ultracompetitivo James.
Era la temporada 2011-12 y Vadillo aparecía como un soplo de aire fresco pero la grave lesión en el Santiago Bernabéu fue el primer freno a su progresión. Cuando el Betis descendió iba a ser uno de los pilares de esa temporada 2014-15 pero en pretemporada volvió a romperse con una lesión gravísima y la estrella de Vadillo en el Betis se apagó casi definitivamente. El primer Nacional (1926), fue la base para organizar la selección nacional, el equipo boliviano que se conformó una vez que Bolivia decidió participar en el décimo Campeonato Sudamericano a realizarse ese año de 1926 en Santiago de Chile. Tuvo que volver a andar el camino y poco a poco se asentó en el primer equipo una vez recuperado. Es increíble ser capaz de jugar solo con los pies», afirma con una sonrisa, incapaz de verse con su tamaño haciendo las gambetas de Messi ni moviéndose sin parar durante 90 minutos y sin tiempos muertos. Víctor Sánchez del Amo le dio la oportunidad de estrenarse tras destacar como un buen central zurdo en la cantera y ser internacional con la selección española en las categorías inferiores. Fabián Ruiz (Los Palacios, 1996) se estrenó en el primer equipo del Betis en la temporada 2014-15 cuando Juan Merino le dio la oportunidad de mostrar su calidad.
José Carlos (Paradas, 1996) no tuvo continuidad en la siguiente temporada y tras una cesión al Lorca se marchó al Lugo, equipacion italia mundial 2022 donde hoy es uno de los puntales defensivos del conjunto gallego en LaLiga Smartbank. Inició el torneo contra Bulgaria en un empate a un gol conseguido por el debutante en una gran cita Alfonso. El partido acabó en empate a uno. El segundo partido sin embargo marco una paradoja y fue un día tristemente histórico. Marcó en el derbi del 3-5 nada más comenzar y fue una pieza indispensable en esa temporada. Pero de nada sirvió. Finalmente, pudo hacerse un lugar como titular en los últimos partidos que su equipo disputó en la liga, volviendo a ocupar el lugar de importancia que tenía en el club. En la temporada 2016-17 jugó siete partidos con el primer equipo del Betis. Llevaba tres goles en siete partidos antes del parón por el coronavirus.
En Granada ha encontrado su sitio siendo uno de los protagonistas del ascenso jugando 40 partidos. Su doblete ante el Granada en el arranque liguero le dio un gran protagonismo y fue renovado por el Betis. Algunos fueron titulares indiscutibles y otros fugaces apariciones pero todos vistieron la camiseta del primer equipo del Betis en competición oficial y han sido parte del trabajo formativo de los escalafones inferiores del Betis. La rivalidad desde ese momento entre ambos conjuntos sería perpetua, y pese a que no se enfrentarían en partido oficial hasta décadas después, quedaría marcado en sus enfrentamientos venideros. El tema oficial se llamó «El Mundial» y fue compuesto por Ennio Morricone, compositor de la música de varios Spaghetti Westerns de Sergio Leone y Cinema Paradiso, entre otras. En la rama femenina, su mejor actuación ha sido el título del Sudamericano Femenino de Futsal conseguido en 2015 donde Brasil, la potencia continental y mundial de la categoría, no participó. «Estados Unidos. Yo estoy con Estados Unidos», dice patriótico y sin vacilar, dando pleno apoyo al equipo de Jürgen Klinsmann y sin dejarse deslumbrar por las camisetas legendarias de Brasil, Argentina, Italia o Alemania ni por el juego de España.