La camiseta es blanca con una franja en diagonal en negro y azul. La camiseta es blanca con un sutil estampado gris y una franja vertical en rojo y negro. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Cada una de las tres estrellas sobre el escudo representa sus 10 títulos de liga. La equipación visitante presenta los mismos detalles relacionados con Italia, como el Tricolor en las tres bandas de adidas y las letras ‘Italia’. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos. Este detalle es de color blanco y verde oscuro. La camiseta es en amarillo dorado con unas sutiles líneas finas verticales y remates en negro y blanco en mangas y cuello. El color dorado aparece en el escudo del club y en el logo de Castore del pecho y las mangas. Tampoco podemos olvidar los increíbles detalles en dorado. Los detalles plateados también son visibles en los extremos de las mangas y en los hombros con las 3 rayas de adidas.
Los contrincantes naturales del Inter en el derby de Milán son los del AC Milan a nivel local, per es con la Juventus con quien juega el gran derby por los títulos de Italia. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, camiseta futbol italia mientras que las tres líneas de los hombros son blancas. Tanto el logo de la marca alemana como el escudo del club aparecen a la altura del pecho. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. Valores como la inclusión, la equidad y la diversidad han sido el pilar fundamental del diseño de la tercera equipación del AC Milan. En esta línea, la primera regla afecta a Juventus, Milan e Inter porque actualmente disponen de dos equipaciones a rayas (la primera y tercera). Esta primera equipación guarda ciertas similitudes con la de principios de los años 2000, época en la que Ronaldinho brillaba como una de las estrellas del PSG.
Por último, la tercera versión del uniforme se ha diseñado como homenaje al de la temporada 1982/83, que también combinaba verde y azul marino. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro. Los clichés de marketing de Nike ponen claramente esta tercera camiseta del Inter en medio del circuito de Fórmula 1. Completamente negro, el jersey tiene detalles de amarillo fluorescente muy visibles. Está bien centrado en el jersey. El tercer jersey del AC Milan es mucho menos tradicional e incongruente que los dos anteriores, ya que es mayormente negro con trazos rojos en todo el torso. Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar. Fútbol y moda se fusionan en la segunda equipación del AC Milan para 2023. Al fin y al cabo, la ciudad de Milán es reconocida en todo el mundo por ser referente en el sector de la moda y eso se plasma en el diseño que propone PUMA. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores.
Otras grandes figuras y leyendas que han engrandecido al club como: „el príncipe“ Giannini, Paolo Rossi, Bruno Conti, Robetto Pruzzo, Paulo Roberto Falcao, Agostino di Bartolomei o Marcos Evangelista de Morães también conocido como ‘Cafú‘, camiseta italia futbol forman parte de la historia de un club amado y adorado por los romanos y aficionados de todo el mundo. Una segunda equipación que representa la marea de gente que se mueve, se emociona y vive con energía tanto el partido en sí como todo el camino hacia el estadio. Un uniforme que ha causado furor y ha cautivado tanto a seguidores del club como a los que no suelen seguir el fútbol, pero que les ha encantado la estética. Destaca el estampado de patrón geométrico tanto en la parte frontal como en los costados. Con ella se ha buscado la fusión de lo clásico y tradicional con lo moderno, tal y como es la propia ciudad de Milán y su arquitectura. Está formado por una rosa inglesa o Rosa de Lancaster, símbolo del país, en un diseño geométrico inspirado en el puente Trafford Road Bridge como icono del movimiento industrial de la ciudad de Manchester.