Los Tucanes de Colombia: por el tucán, una de las aves típicas del país. La XV del Cardo (thistle) de Escocia: según la tradición, el «cardo guardián» alertó a las defensas escocesas cuando los daneses intentaban conquistar el país y se pincharon con sus púas. El cardo va acompañado del lema Nemo me impune lacessit (en latín: Nadie me daña con impunidad). Al término del drama, el hombre, viejo y devastado por el tiempo, se alejó de escena hacia el proscenio, donde una luz reclamaba su retirada. Un monumento, un animal, un paisaje, un viejo uniforme… algo. La última aparición en finales de una camiseta Nike había sido en 2010 con la escuadra de los Países Bajos, cuando perdió la final ante España (Adidas). La XV de la Rosa de Inglaterra: es el emblema de los Lancaster (rosa roja) que llevan los ingleses en la camiseta. The Eagles de EE.UU.: el águila emblema de su federación.
The Vultures de Botswana: los buitres. Amantes de los zombis, AMC ha lanzado el nuevo póster de la cuarta temporada de la serie de televisión de The Walking Dead, que debuta el domingo 13 de octubre en Estados Unidos y un día después en Fox España. The Association of Football Statisticians. La Unión del Norte más tarde cambió su nombre a la Rugby Football League. Los Wallabies de Australia: el wallaby es un pequeño canguro australiano y que es el emblema de la Unión de Rugby del país. Cuando se produjeron también escisiones similares en las federaciones de Rugby afiliadas a la RFU en Australia y Nueva Zelanda, en 1907 y 1908 formaron asociaciones conocidas como Rugby Leagues y usaron las reglas de la Unión del Norte modificadas. Finalmente tuvo que ser escoltado del campo por dos policías y como una señal final de disgusto, arrugó el banderín británico del córner antes de ser escoltado fuera. También suelen ser conocidos como Grizzlies, ya que la mayoría son oriundos de la Columbia Británica, donde abunda este oso. Aunque todas las selecciones nacionales deportivas de este país se denominan vinotinto, por ser el color de la camiseta. Los Red Dragons de Gales: la bandera galesa está formada por dos bandas horizontales, una blanca y otra verde, de las que sobresale un enorme dragón rojo, color además de la camiseta de sus jugadores.
El año pasado presentaron el fucsia (y el negro con dragón), el anterior el naranja, etcétera. 6. Abrigo negro de lana de Hugo Boss. Los All Blacks de Nueva Zelanda: hace referencia a su uniforme totalmente negro. Hartlepool en 1905, un periodista escribió que parecían todos jugadores de la línea («all backs», con referencia a su manejo de la pelota). Cuando hay que elaborar la respuesta, Messi, quien es para muchos el LeBron James del fútbol, centra su discurso. Las infracciones en los puntapiés de inicio y reinicio no están sujetas a opción del equipo no infractor: siempre se castigan con un free kick. Las conversiones solo pueden efectuarse por puntapiés de sobrepique. Concluyó la temporada con once goles en todas las competiciones y seis asistencias, convirtiéndose nuevamente en el máximo goleador del club durante la campaña. Sin embargo, los galeses tienen varios apodos más, como el XV del Puerro (leek), en referencia a la leyenda de los puerros colocados en los cascos galeses para distinguirse en la batalla del enemigo sajón durante el siglo VI. En el emblema galés aparecen tres plumas de avestruz concedidas al Príncipe de Gales en la batalla de Crécy; sin embargo, los galeses las identifican con los puerros.
Otro sobrenombre es el de los Mineros, la profesión más habitual de los antiguos jugadores galeses. Al final del partido los jugadores de ambos equipos confraternizan juntos en el llamado «tercer tiempo», en el que beben y comen juntos por invitación del equipo local. Confederaciones 2009. Muy parecido al anterior, sólo que incluye una franja azul marino que va del cuello a la zona de la sobaquera derecha. Los Lelos de Georgia: por un antiguo juego georgiano parecido al rugby. Su primer juego internacional se produjo el 11 de mayo de 1919, en Asunción, ante su similar de Argentina. 1976: Ante Paraguay por la Copa del Atlántico se estrenaría una camiseta completamente blanca con tiras verticales celestes. La camiseta que exhibió Venezuela en su debut en un torneo internacional reconocido por la FIFA ocurrió en la Copa América 1967. La camiseta lucía acorde al estilo predominante de principios de la década. En total, han clasificado cinco veces al torneo final, siendo su mejor presentación en 2001, año en el que también alcanzaron el tercer lugar. Al parecer, Nilton Santos, realizó una terrible entrada sobre József Bozsik, que respondió con un directo a la cara del brasileño.