La albiceleste, en tanto, bajó a la zona de repesca, teniendo que esperar hasta la última fecha para lograr la tan anhelada clasificación. El partido de vuelta fue en Buenos Aires, donde la albiceleste triunfó por 1-0, con un gol de Batistuta a los 59′. Con un marcador global de 2-1, la albiceleste logró la anhelada clasificación a la cita mundialista. En un partido en que no se sacaban diferencias, Martín Demichelis cabeceó en el área pero la pelota rebotó en Diego Milito, y el mismo Demichelis con un derechazo potente fusiló el arco helénico para abrir el marcador. Pasada la media hora de juego, Gonzalo Higuaín anotó el segundo, y cuando parecía que Argentina tenía todo controlado, Martín Demichelis cometió un grosero error que fue aprovechado por Lee Chung-Yong para anotar el descuento transitorio. La tranquilidad argentina llegó en los 15 minutos finales cuando sendos tantos de Higuaín a los 76 y a los 80 minutos pusieron el 4-1 final.
El cambio permitió una llegada más profunda del equipo germano, que logró sendos tiros de Schürrle, Toni Kroos y Benedikt Höwedes, aunque no lograron convertirse en goles. La llegada del patrocinador se vio reflejada en un cambio del maillot, que pasó a ser azul claro. Apenas a los 2 minutos de juego, Nicolás Otamendi, que estuvo impreciso en la mayor parte del partido, cometió una falta y fue amonestado. Jóvenes que juegan en la sexta y séptima categoría habrían sido utilizados en una red de prostitución en los últimos meses. El equipo juvenil del Real Valladolid milita en uno de los 7 grupos de División de Honor, máxima categoría nacional del fútbol juvenil. El 18 de marzo de 2012, se trasladó a Portugal firmando un contrato de dos años con el club portugués de primera división Paços de Ferreira. Ese fue el último partido que dirigió Maradona en el seleccionado nacional, ya que la AFA decidió no renovarle el contrato porque no aceptó las modificaciones en la conformación del cuerpo técnico que le habían propuesto. En marzo de ese año, el seleccionado también disputó de local los Juegos Panamericanos. Entre junio y julio de ese mismo año, el conjunto nacional también disputó la Copa América realizada en Ecuador.
A su vez se sumaron al proceso varios jugadores del medio local, quienes hasta ese momento (con algunas excepciones entremedio) no venían siendo tenidos en cuenta. Jugado a empatar, claramente Argentina mejoró y comenzó a tener más chances de gol pero a pesar de atravesar su mejor momento en el partido, Alemania, que apostaba a defenderse y contraatacar, marcó la diferencia. David Beckham. En el segundo tiempo del encuentro, Inglaterra mantuvo su dominio y sumó nuevas chances de gol, mientras que Pablo Aimar reemplazó a Verón, quien había mostrado un rendimiento muy pobre hasta el momento. El expresidente francés, Nicolas Sarkozy, es uno de los aficionados más destacados del club. Hasta ahora, sin embargo, ha sabido mantener, con variaciones y dudas, el modelo, la estructura y las ventajas del éxito. Sin embargo, el conjunto tricolor realizó un buen planteo táctico, siendo este quizá el partido más difícil que tuvo Argentina en el certamen. Sin embargo, en su ínterin osciló entre buenas y malas actuaciones.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente furia esp amablemente visita el Web page.