Durante los dos años siguientes, la selección húngara siguió jugando muy bien y ganando casi todos sus partidos. Luego de varios partidos con un bajo rendimiento, tuvo un buen partido ante Alianza Lima y marco el 5-0 para lograr la clasificación a octavos de final. 100 o mayores, incluyendo el 121 usado por Thomas Oar de Australia en un partido de clasificación para la Copa Asiática 2011 contra Indonesia. Luego de su ausencia en Italia 1968 y el Mundial de México 1970, salió victorioso del Grupo 2 de la clasificación a Bélgica 1972, para luego vencer en cuartos a Rumania, lo que depositaba a Hungría en su segunda Eurocopa. No logró clasificar a la Copa Mundial de 1974 y en sus tres presentaciones mundialistas posteriores -Argentina 1978, España 1982 y México 1986- solo ganó 2 de los 9 partidos que disputó y no logró superar la fase de grupos. En la fase preliminar de la segunda edición del torneo europeo, los magiares vencieron a Gales, clasificándose por primera vez en su historia para el máximo torneo continental europeo. ↑ Antes de su enfrentamiento contra Países Bajos en la primera fase (cuartos de final), Hungría se retiró de la competición por motivos económicos..
La selección sub-23 es, desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, la encargada de defender a Hungría en la competición de fútbol. En dicha edición, equipaciones futbol los Juegos Olímpicos de 1996 de Atlanta finalizó en el último puesto de una competición que su país domina históricamente. Al parecer, Nilton Santos, realizó una terrible entrada sobre József Bozsik, que respondió con un directo a la cara del brasileño. El color o la forma de la tarjeta utilizada por el árbitro indica el tipo o la gravedad de la infracción y el grado de castigo que se debe aplicar; las sanciones menos graves pueden significar un partido de suspensión. Los sudamericanos, sin embargo, lograron remontar un 2-0 en los últimos minutos y forzar la prolongación, con un gran partido del central José Santamaría, que acabaría recalando junto a Puskás en el Real Madrid Club de Fútbol. El éxito de todos aquellos jugadores, sin embargo, continuó en las grandes ligas occidentales lo que sin duda engrandeció aún más la leyenda del Equipo de oro. Hungría se quedaba sin su broche de oro a una trayectoria impecable. El seleccionador más reconocido es Gusztáv Sebes, quien estuvo al frente del llamado equipo de oro.
Como ocurre con el resto de categorías inferiores, y a diferencia de las selecciones absolutas, al participar en eventos con una duración bienal, el equipo técnico y los jugadores coinciden con la selección precedente, cambiando únicamente su denominación. Como muchos de los combinados sub-21, surge en 1976 cuando la UEFA reestructura las categorías inferiores, y renombra las competiciones sub-23 por categoría sub-21. Es por eso que selecciones como la sub-18 o sub-16, queden habitualmente a la sombra de sus mayores sub-19 o sub-17, al no haber grandes torneos oficiales FIFA o UEFA representados por dichas selecciones. La categoría sub-19 sustituyó oficialmente a la categoría sub-18 para una cooncordancia con las categorías UEFA. Es, desde su creación en el año 1953 como sub-18, y sub-19 desde 2002, italia camiseta una de las categorías inferiores más importantes de Hungría debido a sus logros e historia. Ninguna selección ha conseguido tal hazaña, al haberse distinguido los logros entre las distintas categorías de selecciones existentes.
La selección sub-15 de Hungría es la categoría benjamina de la selección húngara. 2, sin embargo en el segundo tiempo Antoine Griezmann empataría y el marcador no se movería más, dejando a Hungría con oportunidades de clasificar aún. La selección brasileña alcanzaría su segundo título de Copa América después de haber derrotado 3:0 en un partido de desempate a Paraguay. No está claro si fue un espectador o Puskás, que continuaba lesionado y había presenciado el partido sentado en el banquillo. Este fútbol con el que asombró a Europa le valió el apodo de «Equipo de oro», o «Magiares mágicos». En aquellos días de plena confusión, el Honved Budapest, equipo donde jugaban casi todas las estrellas del país, se encontraba en Bilbao para jugar un partido de Copa de Europa contra el Athletic Club. A nadie se le hubiera ocurrido considerar aquello un partido equilibrado. Casi nadie se sorprendió después de haber asistido a 90 minutos de provocaciones y patadas, pero la cosa se complicó aún más cuando alguien rompió una botella en la cabeza un brasileño.
Es de destacar que este fue el último Mundial donde Uruguay lleva una nómina completa de jugadores del campeonato local; a partir del Mundial siguiente en 1974, algunos jugadores comenzaron a militar en clubes europeos. El Campeonato del Mundo de 1954 de Suiza depararía un amargo e inesperado resultado en la historia del fútbol húngaro. En 1956 el pueblo húngaro salió a las calles a reclamar un cambio en el régimen que le gobernaba y, como respuesta, las tropas soviéticas entraron en Budapest. Incluso se forzó la reaparición de Puskás, que entró en el campo como capitán. ↑ Desde 1952, los Juegos Olímpicos son disputados por selecciones amateur en el caso de Europa y Sudamérica, o bien por futbolistas que no hubiesen disputado ningún Mundial. En Brasil, la formación 4-2-4 se desarrolló independientemente de Europa y llevó a una diferente numeración. En la Europa del este, la numeración de la defensa es ligeramente diferente.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre supervigo.com amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.