Menú Cerrar

Camisetas Vintage Italia

Camisa Seleção Da Itália Azul Puma - Original - R$ 69,90 em Mercado Livre No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. También analiza las opiniones para verificar la confiabilidad. Las opiniones de clientes, incluidas las valoraciones de productos ayudan a que los clientes conozcan más acerca del producto y decidan si es el producto adecuado para ellos. Julie Gibson es sido una de las actrices más míticas de la época de la época dorada del cine de Hollywood y la última de esa época en fallecer. En estas equipaciónes de Italia, se escapa totalmente de lo normal, así como lo hizo su competidora, con las camisetas oficiales adidas para la EURO 2020, pues estamos costumbrados a los diseños retro de competiciones pasadas e incluso, formas y métodos digitales, vemos como Puma decide salirse de lo establecido e incluye una fusión entre el fútbol y el Renacimiento, el arte que se inspira en las similitudes que existen entre estos territorios.

BeB Italia Richard Bed La última camiseta de Puma con Italia. Las equipaciones de Italia actualmente son confeccionadas por el fabricante de artículos deportivos Puma y la camiseta es 100% de poliéster. La Federación Italiana de Fútbol anunció que cortará su vínculo con Puma a partir de 2023. La marca alemana viste a la Azzurra desde 2003 y juntos consiguieron importantes títulos como la Copa del Mundo Alemania 2006 y la Eurocopa 2020. Ahora, pondrán fin a la tradición luego de 20 años. La camiseta titular de Italia para el 2023: Es de color azul y cuenta con detalles tricolores en los hombros, un elegante borde a cada una de las tres bandas de la marca alemana que recrea los colores de la bandera italiana y la palabra «Italia» en la nuca, completamente personalizada con referencia a los grabados romanos, el mismo enfoque utilizado en la rotulación de los nombres de los jugadores y en la numeración de las camisetas. La equipación visitante también está fuertemente inspirada en el mármol, el color predominante es el blanco, con una clara referencia a la materia prima que distingue todo el kit, embellecida por el diseño gráfico con vetas azul marino y dorado. Primera Equipación Italia Retro 1998 Personalización con nombre y número gratis.

Primera Equipación Italia 2022 Personalización con nombre y número gratis. Con un fondo azul clásico, elementos dorados que simbolizan la gloria y un estampado retro en la camiseta, camiseta futbol italia la camiseta Italia Mundial 2022 local rinde homenaje al bello fútbol italiano y a los momentos gloriosos de los triunfos del equipo. Camiseta Italia 2022 Azul Personalización con nombre y número gratis. Primera Equipación Italia Retro 2006 Personalización con nombre y número gratis. Segunda Equipación Italia Retro 2006 Personalización con nombre y número gratis. Camiseta Italia 2023 Verde Personalización con nombre y número por gratis. El equipo nacional de Italia es también conocido como «Squadra Azzurra» (escuadra azul) color que representa a la Federación Italiana de Fútbol. El diseño ofrece un aspecto exclusivamente italiano que fusiona la cultura y el estilo del país en el equipo del equipo nacional, preparando a la Federación Italiana para una nueva década, un nuevo torneo y una nueva generación de jugadores.

Esta es la primera vez que un equipo juvenil debuta con la nueva camiseta por delante del equipo nacional absoluto. El logotipo de adidas y el nuevo logotipo del escudo de la FIGC, lanzados en los últimos días, se colocan en el centro delantero a la altura del pecho. En tanto, el logotipo de Adidas y el escudo de la FIGC se colocaron a la altura del pecho. Las mangas y el cuello, en tanto, está decorado en dorado para rememorar todos los éxitos de la Azzurra. Las mangas y el cuello están decorados con delicados pero llamativos detalles dorados, que embellecen el kit como un recordatorio de los éxitos de la Federación. El uniforme presenta un cuello redondo blanco, del cual parten las tradicionales tres franjas de adidas, corriendo sobre los hombros. Se usa el logo clásico de Puma, la bandera de Italia en el cuello redondeado y un patrón curioso de azules como diseño principal.