Menú Cerrar

Equipaciones De Italia

El negro y el dorado forman una combinación que siempre queda bien en una camiseta de fútbol. A Córdoba no le queda otra que resignarse viendo cómo Andalucía tiene cuatro equipos en Primera y dos en Segunda (de momento), y ninguno son ellos. Lamentablemente su carrera, como la de muchos ciclistas profesionales en Europa, se vio interrumpida por el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, que provocó la suspensión de la competición durante cuatro ediciones. El rosa acompañará al blanco durante la próxima temporada del campeón de LaLiga. Esta sería la tercera equipación y era verde, como homenaje a la equipación transalpina las categorías inferiores, que durante muchos años no vestían el azul de la absoluta. La selección de fútbol de Italia no solo es uno de los combinados internacionales más queridos de Europa; es un equipo que levanta pasiones en todo el mundo gracias a su inconfundible estilo de juego y a su llamativa equipación azul. Hasta el estilo Barça parece haber desaparecido. El primer escudo que lució la selección italiana en su camiseta fue el de la cruz de Saboya, emblema nacional hasta el nacimiento de la República Italiana. El principal rival del Ajax quiere competir con los de Ámsterdam hasta en la mejor ‘Away Kit’ de la Eredivisie.

We proudly present our new @pumafootball 2020-2021 away kit! KappaFrance KOMBAT PRO Away 2020-21 ? Una de ellas ve a Italia con la camiseta azul como un tributo al cielo y a los mares italianos, mientras que otros ven al azul como un color aleatorio alternativo al blanco en virtud de la nevada del 6 de enero de 1911 que no permitió distinguir la camiseta de las selecciones de Italia y de Hungría, rivales en un amistoso. La elección del color azul proviene del estandarte de la familia real de los Saboya, reyes de Italia desde la unificación del país. Los primeros uniformes de los porteros de Italia fueron de color negro. Pero en el color rojo de su camiseta se adivinan unas ondas: es la representación del Danubio, considerado el río nacional de los húngaros. Hablamos de elementos como AEROREADY, un tejido transpirable que absorbe rápidamente el sudor para mantener la piel fresca y seca en todo momento; Parley Ocean Plastic, un tejido elaborado con deshechos reciclados provenientes del mar; y HEAT.RDY, camiseta italia 2023 ideal para combatir el calor. Lo cierto es que el Barça solo gana la Champions si tiene una camiseta bonita (¿será el mantel a cuadros de la 19/20 la excepción que confirma la regla?), y para ello, qué mejor que volver al pasado.

El partido terminó con empate 1 – 1 y tras la prórroga continuó el empate por lo que se disputó una nueva final dos días después para desempatar. ”Aquí se habla de mi último partido (con la selección) y dejarlo así es un golpe duro para mi carrera”, reconoció el defensa, que fue campeón en el Mundial de Alemania 2006. Tras más de una década vistiendo la camiseta “azzurra”, Barzagli aseguró que ahora le tocará a los jóvenes levantarse de un momento muy negativo y doloroso. El campeón de Italia buscará su décimo Scudetto consecutivo a golpe de pincel, como vemos en las franjas negras de su nueva indumentaria. En la Copa Mundial de 1970 celebrada en México, la «Squadra Azzurra» quedó subcampeona vistiendo la misma camiseta que en la Eurocopa de 1968. Mítica camiseta vintage de Italia 1968 – 1970 con el cuello redondo que puedes conseguir en Retrofootball. En 1968 Italia también logró ser campeona de la Eurocopa. Como se puede apreciar, las camisetas de la Eurocopa de algunos equipos están recurriendo a una vinculación con el patrimonio local.

Mientras los rumores de la tercera equipación del otro gran equipo madrileño nos muestran una válida alternativa a un chaleco reflectante por si tienes un accidente, la ‘Home Kit’ es mucho más bonita, especialmente por el cuello retro azul marino. Con el azul cielo ideado por Puma, la batalla está reñida. La primera equipación da más protagonismo al negro, que se atreve a cuestionar el monopolio del amarillo en lo que parecen zarpazos, pero que el equipo alemán ha denominado «Alto voltaje». En la segunda equipación se cambian las tornas, y es el amarillo el que acompaña al negro en una franja lateral y en los logos. La franja lateral deja dos partes diferenciadas: una lisa y otra con grafitis de BVB 09, como se conoce popularmente al Dortmund en Alemania. Los logos y detalles en dorado terminan de culminar una obra maestra. El campeón renueva su primera equipación y le otorga galones al amarillo, que se desenvuelve a la perfección en las mangas y en los logos.

Aquí hay más información sobre super vigo eche un vistazo a nuestra página web.