Menú Cerrar

Todas las Nuevas Equipaciones De Fútbol 2023-2023

Famoso el triplete de Rossi frente a Brasil en la Segunda fase. Ganará este Campeonato del Mundo con jugadores de la talla de Paolo Rossi que se alzó con la Bota de Oro al mejor goleador tras marcar 6 goles y el Balón de Oro por el título al mejor jugador. Para recordar este Mundial italiano pueden visitar en la sección de camisetas la Camiseta retro Italia Mundial 1990 con el escudo italiano en círculo. Pasamos a las Olimpiadas de 1924 de Paris cuando de nuevo el equipo italiano de futbol cayó frente a Suiza por 2-1. Fué la Olimpiada que llevó a Uruguay a lo mas alto del futbol mundial. Uruguay se alzó con la medalla de Oro en la final frente a Argentina. No es de extrañar ya que la otra finalista era la mejor selección de la historia, la selección de Brasil con Pelé, Jarzhino, Carlos Alberto y Rivelino, que además había ganado en semifinales a Uruguay. A resaltar el entrenador estrella de aquellas dos victorias; Vittorio Pozzo, con él la selección italiana consiguió el gran impulso y triunfos de los años 30 y bajo su dirección Italia se llevó la medalla de Oro en los Juego Olímpicos de Berlin de 1936 con un equipo que no estaba formado por profesionales.

Encontramos a jugadores como Angelo Domenghini, Pietro Anastassi y Pierino Prati además del capitán del equipo Giacinto Facchetti, uno de los jugadores legendarios italianos de los años 60 de la selección. Los años 90 se inician con la gran decepción del Mundial de 1990 que se volvía a organizar en tierras de los Azzurri. Italia querrá emular el triunfo de 1968 tras vencer en semifinales al equipo de futbol de Alemania del Oeste de Gerd Müller y Beckenbauer, que jugó lesionado por 4-3 , en un partido que es considerado como uno de los grandes y legendarios partidos de la historia de la Copa del Mundo de futbol, el bien llamado Partido del Siglo. “Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça. Castore ha presentado la primera equipación del Wolverhampton Wanderers para 2023/24 siguiendo la estética habitual del club. Este club francés juega en la primera división y su nombre completo es Racing Club de Lens. Las autoridades de Italia han tomado una decisión contundente en el ámbito del fútbol al anunciar la prohibición de la utilización de la camiseta número 88. Este martes 27 de junio, las autoridades firmaron una declaración que establece que dicha medida entrará en vigor a partir de la próxima temporada en los estadios del país.

Se llevó la medalla de Oro el país anfitrión Bélgica. El primer gran campeonato de la selección azzurra se produjo en los Juegos Olímpicos de 1928 donde Italia llegó a semifinales.A pesar de ser derrotada a las puertas de la final se llevó a casa como compensación la medalla de bronce. Tras una final de infarto en la que el club perdió la liga alemana en la última jornada al necesitar sí o sí una victoria en casa para ponerse por delante del Bayern, el Borussia Dortmund intentará de nuevo acabar con la hegemonía de su gran rival histórico. El logo del patrocinador del Jeep del club está colocado sobre esta línea, en el centro de la parte delantera de la camiseta. La razón es la canción del himno del club titulada «I’m Forever Blowing Bubbles». El club napolitano también tuvo su gran período de oro, supervigo la era Maradona. En esta triste ocasión para los italianos queda para la historia la relación de Maradona con los seguidores Italianos; a tener en cuenta que éste jugaba en el Napolés e hizo unas declaraciones para malmeter a la hinchada italiana entre sí, recordando la lucha de clases entre los italianos del Norte, ricos y del Sur, pobres.

Todos estas camistas históricas se consideran reliquias, casi objetos de culto y cada uno traza parte de la historia del equipo nacional italiano. Estos conjuntos retro son verdaderos emblemas de este equipo italiano y han ayudado a que su historia sea inolvidable. En el combinado italiano tenemos a Giovanni Rivera, Luigi Riva entre otros. También en el combinado italiano encontramos a jugadores de la talla de Tardelli, Scirea y compañía. El tradicional equipo italiano mantiene sus tres colores, pero en esta oportunidad su camiseta al fondo tiene un relieve que simula lo que es una pared de ladrillos. La liga italiana es una de las más vigiladas del mundo. La liga italiana ocupa actualmente el cuarto lugar en el ranking de la UEFA de las mejores ligas de fútbol europeas. De la mano de José Mourinho, el cuadro rojo de la capital italiana espera volver a los primeros lugares de la competición. En el interior del cuello se esconde la inscripción “Rot & Weiß ein Leben lang”, que se traduciría a algo como «Una vida en rojo y blanco». El Mundial de España de 1982 marcará el retorno del equipo de Italia al podium de los elegidos tras 1938. Juega la final frente a su rival Alemania Federal por un contundente 3-1, tras haber desbancado a Polonia en semifinales.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta de italia por favor visite nuestro propio sitio.