Aunque no lo ha conseguido en todos los casos. El encuentro no fue vistoso, aunque se repitieron escenas del pasado. Apareció en los instantes finales, forzando la tarjeta roja del guardameta Ulreich y colando un balón por toda la escuadra en una falta desde la frontal. El instinto que tiene el 9 aún le falta a Griezmann. En la izquierda se colocó el otro joven brasileño, que debutó con un golazo de falta para maquillar el resultado al filo del descuento. El Arsenal ha anunciado este miércoles la propuesta de despido de 55 personas del club debido a la crisis económica generada por el coronavirus. Tanto Valverde como Messi se acordaron de Anfield, recuerdo que no deja de aparecerse a los barcelonistas y que sin duda está detrás de los grandes fichajes que ha realizado Bartomeu este verano. Un indicio de que para Valverde es el único lugar libre, con Messi en la derecha. Pero es que el Barcelona no tenía a Messi, el máximo goleador de sus 120 años. El público se cansó de pedir la entrada de Leo Messi, que aún no se ha ejercitado con sus compañeros y no salió.
De Jong y Griezmann fueron titulares en el único partido de los blaugrana en Europa, que ahora parten hacia Miami. Durante un cuarto de hora, Griezmann jugó al lado de Luis Suárez y se desplazó al flanco que en su día ocuparon Neymar y Coutinho. Wenger tiene donde elegir para formar un once de garantías a pesar de las lesiones que persiguen a su equipo. A Wenger siempre se le echa en cara que no apueste por la contratación de un delantero centro de garantías y se deje de experimentos. El centrocampista alemán ha encontrado un hábitat perfecto para su fútbol en el conjunto de Wenger. El holandés va un paso por delante, con un fútbol ultramoderno, hipster. Sin embargo, como sugirió David Ornstein al fútbol de todos los días, tal acuerdo sería difícil de lograr, tanto en términos de costo como de atractivo, ya que el Arsenal no puede ofrecer el fútbol europeo.
KSE, compañía de Kroenke, anunció los términos de su oferta para adquirir todo el capital social según reportes del Mirror. Cech ya mantuvo duelos épicos con la delantera azulgrana vistiendo la camiseta del Chelsea y ahora promete más acción con la del Arsenal. Arsenal de Inglaterra anunció este miércoles que no participará en la Florida Cup, certamen en el que se encuentran también Everton, Inter de Milán y Millonarios. Este partido se da entre los dos de los clubes más poderosos y ganadores de Portugal, los cuales siempre se están peleando el título nacional. En este partido se enfrentan dos de los equipos más ganadores y famosos de la liga brasileña. Los dos equipos jugaron cojos en ataque. Juega en la Premier League y su antecesor desde 1919/20, siendo el equipo más longevo en primera división, y uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. Los que más cerca del empate estuvieron fueron Alba y Lenglet. Su primer disparo fue tan defectuoso que acabó saliendo a saque de banda.
El segundo, tras una buena jugada de Dembélé por la banda derecha, más bien le rebotó en la rodilla. Le sorprendió el centro y no pudo girar bien el cuerpo. Así que por tercer partido consecutivo, Antoine Griezmann jugó de nueve, por el centro. Así que el Barça deberá estar muy atento al alemán en la eliminatoria e intentar desconectarlo de la delantera. Pero el Barça igualó con una jugada ridícula de los londinenses que se marcaron un autogol a puerta vacía. Ni que decir tiene que la visita, acompañado de un batallón de guiris extenuados por el sol y el sudor (eso sí, las chanclas y los calcetines que no falten), me pareció fascinante. No ha visto puerta aún con su nueva camiseta y ayer sumó 77 minutos a su gafe con las porterías del Camp Nou. He decidido vender mis acciones en el Arsenal Football Club que podría ser el mejor club de fútbol del mundo. A pesar de ser fuertes sobre el papel, se espera que Xhaka y Torreira abandonen el club en un futuro próximo mientras la Roma se acerca al internacional suizo.