Vinicius Jr, el único faro de luz en la oscura y todavía reciente última temporada, también saltó al campo ocupando el costado derecho. En sus comienzos fue centrocampista y luego se recicló a lateral derecho. El centrocampista aseguró no haber hablado con Arsene Wenger (técnico del Arsenal), desde que se lesionó «a final de temporada». Demasiado esfuerzo en financiar los sueños del Bernabéu, pensará Florentino Pérez, como para que puedan diluirse en un par de temporadas. Precisamente, en base a este último argumento, la directiva tiene asegurada la continuidad de sus jugadores franquicia, al menos, durante las próximas tres temporadas. Los tres ganadores se han podido llevar a casa sendas parrillas. Vamos a intentar ganar otra vez la Copa de Europa. En el Madrid James Rodríguez se encontró a Carlo Ancelotti, sin saber que no era la única vez que sus caminos se cruzarían. En dos de ellos (Bale y James) trata a toda costa de deshacerse de jugadores, sin éxito hasta ahora, y en otros dos (Pogba y Neymar) su objetivo es incorporarlos, camiseta arsenal 2021 aunque la llama solo parece viva en el último caso. Cinco casos destacan sobre el resto: Neymar, Bale, Coutinho, James y Pogba. Pero a la hora de la verdad el caso Pogba se ha resuelto en favor del Manchester United sin aspavientos.
Marcelo, como si el calendario hubiera retrocedido a 2017, dio trabajo extra a Kimmich, camsieta arsenal amarilla obligado a recular hasta línea de fondo para evitar las constantes internadas del brasileño. Jugadores que en su día protagonizaron traspasos de récord (la del brasileño sigue siendo la venta más cara de la historia) pero que por una u otra razón no encajan a día de hoy en el club al que pertenecen. Querían simbolizar la «cimentación del fútbol como espectáculo de masas». Hay otra disimilitud: la camiseta de Messi del top manta te aguanta una lavadora antes que te destiña como el anuncio del detergente del payaso de Micolor. No obtuvo el premio del gol, pero mostró diversas pinceladas de su infinita clase. Sin embargo, en los instantes finales, con la victoria más que decidida a favor del equipo dirigido por Niko Kovac, la atención se desvió hacia un Zidane que debía explicar en rueda de prensa la ausencia de Gareth Bale. Su ausencia sería explicada en la rueda de prensa posterior al choque.
Zidane no le quiere en el equipo y se lo dejó claro desde el primer momento hasta en sala de prensa. Hasta el 2 de septiembre se alarga este año el plazo para inscribir jugadores en la Liga y hasta entonces es probable que siga candente alguno de los culebrones que viene animando el verano. Zidane no cuenta con él y el Real Madrid sigue buscándole destino para este mercado de verano. El Chelsea pagó por él al Barça 5,5 millones de euros. Ha sido el Arsenal quien ha realizado la mejor oferta por él y el chileno vestirá la camiseta de los ‘gunners’. Además, Piqué y Puyol le vistieron con una camiseta azulgrana durante las celebraciones por el Mundial de Sudáfrica. Las negociaciones se remontan a hace más de un mes, pero sólo ahora cristalizaron. A las 7 de la tarde fue el turno de la Dj Pennylane, como la canción de los Beatles, en los cuales precisamente se inspira para sus temas. Y mientras los medios de comunicación reunían información acerca de la situación de Bale, el Real Madrid arrancó embravecido, como si quisiera borrar de su memoria todo el año pasado de un plumazo. Biografía, palmarés, estadísticas: Juliano Haus Belletti nació en Cascavel, Paraná, Brasil, el 20 de junio de 1976. Debutó como profesional en 1994 en el Cruzeiro, equipo donde se formó.
El Arsenal no vive su mejor momento deportivo y es que atrás queda el recuerdo de un equipo que era imbatible a principios de siglo y que conformó un equipo que ya es historia del fútbol. Nairobi, 23 may (EFE).- Ruanda se convertirá en el socio turístico del popular equipo de fútbol inglés Arsenal, que lucirá en la manga de su nueva camiseta un logotipo de promoción del país africano a partir de la próxima temporada. Ruanda se convertirá en el socio turístico del popular equipo de fútbol inglés Arsenal, que lucirá en la manga de su nueva camiseta un logotipo de promoción del país africano a partir de la próxima temporada. Una de las razones que alega el club para llevar a cabo tal recorte es poder “mantener la inversión en el equipo”, que, en estos momentos se encuentra negociando la ampliación de contrato del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, Mourinho dudaba del jugador ya que, a pesar de tener claro que se trata de un jugador talentoso, consideraba que no trabajaba lo suficiente en defensa, además de achacarle falta de integración al equipo. Una valoración excesiva en cualquier caso y ridícula teniendo en cuenta asuntos mucho más importantes que siguen sin resolverse y que, desgraciadamente, tienen que ver con lo mismo.